Un verano lleno de colores.

Actividades especialmente pensadas para que a tus vacaciones no les falte nada.

Un abanico de actividades para que tu estadía en verano sea única.

MOUNTAIN BIKE

Podrás recorrer hermosos senderos en la imponente montaña. Un paseo cubierto de arroyos, ríos y cerros. No hace falta que tengas experiencia ya que vas a contar con compañía constante en los recorridos de circuitos de baja dificultad.

TREKKING

Podrás recorrer senderos que conducen a los más impactantes paisajes, pasando por valles, ríos, arroyos y montañas que en su colorido paso dejan al descubierto la flora y la fauna de un lugar soñado. Caminatas que van a llenar todos tus sentidos.

CABALGATA

Contarás con cabalgatas entre los atractivos senderos del Valle Los Molles, donde podrás adentrarte en la inmensidad de la montaña y los majestuosos paisajes de la Cordillera de Los Andes.

PESCA DEPORTIVA

Para los amantes de la pesca, de diciembre a comienzos de mayo es la época propicia para la pesca de truchas Arco Iris. Podrás recorrer el Río Salado que atraviesa el valle o conocer el Valle Hermoso que se encuentra a 40 km de nuestro hotel.

MONTAÑISMO

Vas a tener a tu disposición un sinfín de actividades de montaña, tales como escalada, rappel o tirolesa, todas guiadas por profesionales, por lo que no necesitarás experiencia previa ni destrezas especiales para realizarlas.

MÁS ACTIVIDADES

Si todas las antes mencionadas no fueran suficiente, también vas a poder descubrir el Pozo de las Ánimas o la Laguna de la Niña Encantada, la cual esconde una mágica historia. O, sin moverte demasiado, visitar los baños termales de la zona.